Accenture Interactive nombrada agencia digital más grande del mundo por sexto año consecutivo

Madrid, 5 de mayo de 2021.- Ad Age ha nombrado a Accenture Interactive la agencia digital más grande del mundo por sexto año consecutivo. El análisis, basado en una evaluación de los ingresos globales de más de 400 agencias, redes y empresas en 2020, se incluye en el informe de Agencias 2021 de Ad Age, publicado esta semana. 
mayo 5, 2021

La mejora de la logística en las entregas a domicilio reduce la congestión del tráfico y las emisiones en las ciudades

Madrid, 15 de marzo de 2021. — Si se toman medidas innovadoras para transformar el funcionamiento de las entregas en la última milla, las empresas de transporte y paquetería y los retailers podrían reducir las emisiones nocivas y la congestión del tráfico en las ciudades, según un nuevo estudio de Accenture realizado en colaboración con Frontier Economics.
abril 21, 2021

A medida que la brecha digital se amplía tras la pandemia, los “Maestros del cambio” serán los que definan el futuro

Madrid, 18 de febrero de 2021.- La tecnología ha sido un salvavidas durante la pandemia, al permitir nuevas formas de trabajar y de hacer negocios, crear nuevas interacciones y experiencias, y mejorar la salud y la seguridad.
febrero 18, 2021

Un 61% de las compañías espera retrasar o suspender indefinidamente proyectos de capital debido a la pandemia

Madrid, 11 de febrero de 2021.- El 61% de los operadores de fábricas, minas, refinerías y organizaciones de infraestructura pública, telecomunicaciones y servicios públicos esperan que los nuevos proyectos se retrasen o queden suspendidos de forma indefinida debido a la pandemia de la COVID-19.
febrero 11, 2021

Accenture ayuda a Henkel a transformar su plantilla mediante la formación y el desarrollo de habilidades digitales

Madrid, 10 de febrero de 2021.- Accenture está ayudando a Henkel, líder mundial en bienes industriales y de consumo, a atraer y desarrollar a personas que cuenten con habilidades digitales, necesarias para que la compañía pueda anticipar y responder mejor a los cambios en el consumo.
febrero 10, 2021

Las organizaciones que aprovechen lo digital para operar de manera más rápida e inteligente serán las “preparadas para el futuro”

Madrid, 3 de febrero de 2021 - La aceleración de la adopción digital en las empresas, impulsada por la pandemia y las nuevas formas ágiles de operar, podrían desbloquear un crecimiento rentable de 4,4 billones de euros a nivel global.
febrero 3, 2021

La COVID-19 ha acelerado la adopción de la banca digital, erosionando en paralelo la confianza del consumidor bancario

Madrid, 28 de enero de 2021.- La sustitución de las interacciones físicas en las sucursales por interacciones a través de canales digitales durante la pandemia ha acelerado la erosión en la confianza de los consumidores respecto a los bancos, según revela el último informe 2020 Global Banking Consumer de Accenture.
enero 29, 2021

Las compañías europeas que aceleren la transición digital y sostenible se recuperarán más rápido de la crisis de la COVID-19

Madrid, 27 de enero de 2021.- Las empresas europeas que aceleren su transición digital y sostenible podrán recuperarse más rápido y saldrán fortalecidas de la crisis de la COVID-19. 
enero 27, 2021

Accenture y CereProc crean la primera solución integral de voz no binaria del mundo, de código abierto

Madrid, 29 de diciembre de 2020 – Accenture y CereProc, proveedor de tecnología de texto a voz, han colaborado para crear a Sam, la primera solución integral de voz no binaria del mundo para el creciente mercado global de asistentes digitales.
enero 4, 2021

Los españoles planean gastar menos estas Navidades

Madrid, 18 de diciembre de 2020- Si bien la industria del retail afronta uno de los periodos de compras de mayor actividad del año, la pandemia COVID-19 ha provocado que los españoles prevean ajustar su presupuesto de esta Navidad. Concretamente, planean gastar de media 441€, un 25% menos que en 2019, cuando la cifra fue de 589. 
diciembre 18, 2020