Accenture adquiere Oasys para reforzar sus capacidades en el sector industrial

Barcelona, 10 de enero de 2023 - Accenture (NYSE: ACN) ha adquirido Oasys, proveedor de soluciones digitales para la industria farmacéutica, de equipamiento industrial, alimentación y transporte urbano. Con esta operación, Accenture refuerza sus capacidades para ayudar a los clientes a crear y gestionar fábricas inteligentes e infraestructuras de transporte.
enero 9, 2023

La plena “circularidad” aumentaría la rentabilidad de la cadena de valor de la industria del automóvil en un 50%, según el Foro Económico Mundial y Accenture

Madrid, 20 de julio de 2022 – Según un nuevo informe, la “circularidad” permitiría a los fabricantes de automóviles y a los proveedores de movilidad aprovechar nuevas fuentes de valor más allá de los límites de sus actuales modelos de negocio, con la oportunidad de mejorar la rentabilidad en toda la cadena de valor, en un 50%, y generar unos ingresos entre 15 y 20 veces superiores al precio de venta inicial del vehículo. 
julio 20, 2022

El 64% de los conductores tienen una “mentalidad sostenible”, según el último informe de Accenture

Madrid, 27 de septiembre de 2021 - Casi dos tercios de los consumidores son "conductores con mentalidad sostenible", calificándose a sí mismos como muy o extremadamente preocupados por el medio ambiente, lo que requerirá que los fabricantes de automóviles evolucionen sus ofertas para satisfacer la creciente demanda de sostenibilidad de los automóviles, según el último estudio de Accenture Rompiendo los mitos de la sostenibilidad en la automoción,
septiembre 27, 2021

En 2040 habrá 2 millones de coches eléctricos en España

Madrid 6 de agosto de 2019  –La adopción del vehículo eléctrico en nuestro país alcanzará los 200.000 automóviles para 2025 y los dos millones en 2040, según el último estudio de Accenture.
agosto 6, 2019

El automóvil del futuro ya se puede ver en el nuevo centro de Accenture y Mackevision

Madrid, 30 de julio de 2019  – Accenture acaba de abrir un nuevo Centro de Experiencia del Cliente en Stuttgart, Alemania, para ayudar a los fabricantes de automóviles, concesionarios y proveedores de movilidad a visualizar el futuro de la industria.
julio 30, 2019

Accenture, Faurecia y Affectiva desarrollarán el interior del automóvil del futuro

Madrid; 6 de junio de 2019 – Accenture, Faurecia y Affective están trabajando conjuntamente en un proyecto sobre el automóvil del futuro para mejorar la seguridad del conductor y el entretenimiento a bordo de los ocupantes.
junio 6, 2019