El 59% de españoles se siente frustrado al navegar por los contenidos de vídeo en streaming, según un estudio de Accenture

Madrid, 1 de junio de 2022 –Tres de cada cinco (59%) suscriptores de plataformas de vídeo en streaming en España aseguran sentirse frustrados al utilizarlas. De hecho, un 54% de los usuarios en nuestro país cree que usar servicios de búsqueda alternativos mejoraría su experiencia. Estos son algunos de los datos del último informe de Accenture, El streaming del futuro: retos y estrategias para dar respuesta a nuevos hábitos de consumo, basado en una encuesta a 6.000 usuarios de todo el mundo para conocer sus preferencias, creencias y comportamientos en sus experiencias de consumo de vídeos en streaming.
 
mayo 26, 2022

Telstra, Google y Accenture desarrollan una experiencia de señalización en realidad aumentada con tecnología 5G en el Marvel Stadium

Madrid, 19 de mayo de 2022 – Telstra -compañía líder en telecomunicaciones y tecnología de Australia- Google y Accenture han unido fuerzas para desarrollar una nueva experiencia de señalización con realidad aumentada (RA) con tecnología 5G que superpone información digital a un entorno real en el Marvel Stadium de Melbourne.
mayo 19, 2022

Abierta la 21 edición del Premio de Periodismo Accenture

Madrid, 20 de enero de 2019 –La 21 Edición del Premio de Periodismo Accenture ya está abierta. El galardón, con el que Accenture lleva veinte años reconociendo la labor divulgativa de los profesionales de la información, premiará con 8.000 euros a los trabajos ganadores en las categorías de Economía e Innovación, Inteligencia Artificial e Industria X.0.
enero 20, 2020

Cristina Saez, Daniel Vidal y Esther Paniagua ganadores de la 20 edición del Premio de Periodismo Accenture

Madrid, 20 de junio de 2019  – Accenture ha entregado hoy los galardones de la 20 edición del Premio de Periodismo a Cristina Saez, Daniel Vidal y Esther Paniagua, en las categorías de Economía e Innovación, Industria X.0 e Inteligencia Artificial, respectivamente. 
junio 20, 2019

Empresas y directivos subestiman el potencial disruptivo del 5G

Madrid, 25 de febrero 2019 – Los ejecutivos de empresas de nuestro país subestiman el potencial disruptivo de la tecnología 5G que resultará del aumento de la velocidad y la capacidad de la red.
febrero 25, 2019

Accenture y Telefónica transforman la experiencia del cliente

Madrid, 3 de diciembre 2018 – Accenture ha ayudado a Telefónica a mejorar la experiencia de sus clientes con una reforma completa de las experiencias digitales en España, Brasil, Chile, México y Reino Unido.
diciembre 3, 2018