Unilever se pasa a la nube: Accenture y Microsoft completan una de las mayores migraciones a la nube en el sector de bienes de consumo

Madrid, 8 de mayo.- Accenture, Microsoft y Unilever han completado una de las mayores y más complejas migraciones a la nube en la industria de bienes de consumo. La migración ha ayudado a Unilever -cuyas más de 400 marcas son utilizadas diariamente por 3.400 millones de personas- a convertirse en una empresa con presencia exclusivamente en la nube.
mayo 8, 2023

Nueve de cada diez consumidores en España buscan simplicidad en las experiencias de entretenimiento

Madrid, 31 de enero de 2023. Nueve de cada diez consumidores en España (93 %) quieren una única plataforma con streaming de vídeo, fantasy sports, redes sociales y comercio electrónico, entre otras cosas, para simplificar sus experiencias de entretenimiento. Esta es una de las principales conclusiones del último informe de Accenture "Reinventar para crecer" (Reinvent for Growth).
enero 31, 2023

Accenture adquiere Oasys para reforzar sus capacidades en el sector industrial

Barcelona, 10 de enero de 2023 - Accenture (NYSE: ACN) ha adquirido Oasys, proveedor de soluciones digitales para la industria farmacéutica, de equipamiento industrial, alimentación y transporte urbano. Con esta operación, Accenture refuerza sus capacidades para ayudar a los clientes a crear y gestionar fábricas inteligentes e infraestructuras de transporte.
enero 9, 2023

Los españoles gastarán una media de 497 euros en Navidad

Madrid, 17 de noviembre de 2022 – Los españoles prevén gastar una media de 497 euros esta Navidad, un 5 % menos que el año pasado. Sin embargo, un 23 % admite que tendrá que gastar más dinero de lo que le gustaría debido al aumento de precios. Estas son algunas de las principales conclusiones que se extraen de la quinta edición de la Encuesta anual de compras navideñas de Accenture
noviembre 16, 2022

Más de la mitad de los españoles ya ha adquirido un bien, servicio o experiencia virtual

Madrid, 3 de mayo de 2022 – El creciente uso de la realidad aumentada y virtual impulsará la inversión en nuevas capacidades y experiencias que aúnen el mundo físico y virtual en las compañías de bienes de consumo, retail y turismo. Esta es una de las conclusiones de la última encuesta mundial de Accenture, que destaca que las compañías que no aborden las tecnologías inmersivas corren el riesgo de quedarse atrás.
mayo 3, 2022

Las compras en plataformas de medios sociales moverán 1,2 billones de dólares en 2025, según un nuevo estudio de Accenture

MADRID, 20 de enero de 2022 – Un nuevo estudio de Accenture revela que el sector del comercio social mundial, situado hoy en 492.000 millones de dólares, crezca tres veces más rápido que el comercio electrónico tradicional, hasta alcanzar los 1,2 billones de dólares en 2025. 
enero 20, 2022

Accenture y Shiseido crean una joint venture para acelerar la transformación digital de Shiseido

Madrid, 28 de mayo de 2021.– Accenture y Shiseido han creado la joint venture, Shiseido Interactive Beauty, para acelerar la transformación digital del gigante japonés, como parte de la alianza estratégica que ambas compañías anunciaron el 9 de febrero. 
mayo 28, 2021

Un tercio de los regalos que comprarán los españoles estas Navidades serán reciclables

Madrid, 5 diciembre 2019 – La sostenibilidad y la conciencia social y medioambiental están ganando cada vez más importancia en las decisiones de compra de los consumidores, lo que tendrá un efecto directo en los resultados de los comercios.

 

diciembre 5, 2019

Accenture trabaja con Del Monte Foods para fomentar la innovación e impulsar el crecimiento en la nube

Madrid, 30 de abril 2019 – Accenture ha ayudado a Del Monte Foods, Inc. a obtener una mayor visibilidad de sus operaciones de TI, acceder a la información del cliente en tiempo real para informar de la toma de decisiones, reducir el coste de los servicios informáticos hasta en un 35%, y aumentar la eficacia de sus profesionales, reduciendo el tiempo necesario para recibir los servicios de soporte digital de semanas a menos de una hora.
abril 30, 2019

Los españoles gastarán una media de 573 euros en compras navideñas

Madrid, 11 de diciembre de 2018 – Los consumidores españoles gastarán una media de 573 euros por persona en sus compras navideñas. Concretamente, serán los millennials, entre los 28 y los 37 años, los que más incrementen su gasto, hasta los 682 euros.Estos son algunos de los principales resultados de la Encuesta Anual de Compras Navideñas de Accenture, que analiza la intención de consumo de los españoles en el periodo de Navidad.
diciembre 11, 2018