Sólo una de cada 14 empresas del sector industrial tiene previsto transformar sus capacidades de venta digital en los próximos dos años

Madrid, 6 de agosto de 2021. – Sólo el  7% de las  empresas industriales tiene previsto transformar sus capacidades de venta digital en los próximos dos años, a pesar de que los clientes esperan cada vez más una experiencia digital, según los datos del informe "Ventas digitales de alto voltaje" de Accenture. Además, para 2025 casi un tercio (29%) de las ventas industriales se realizará a través de canales digitales, frente al 21% actual. 
agosto 6, 2021

Las organizaciones que migran a Cloud solo para ahorrar costes corren el riesgo de perder ventajas competitivas

Madrid, 19 de julio de 2021– Un nuevo informe de Accenture ha identificado a un grupo reducido de organizaciones que tratan al Cloud como un nuevo modelo operativo para reinventar sus negocios a través de capacidades innovadoras y multinube -públicas, privadas o híbridas- y obtener, así, un mayor valor comercial, más allá del ahorro en costes.
julio 19, 2021

Accenture adquiere umlaut

Madrid, 14 de junio de 2021. – Accenture ha acordado la adquisición de umlaut, una empresa de consultoría y servicios de ingeniería con sede en Aquisgrán (Alemania). El objetivo de la operación es ampliar las capacidades de ingeniería de la compañía para ayudar a las empresas a utilizar tecnologías digitales como cloud, la inteligencia artificial y el 5G para transformar la forma en que diseñan y fabrican sus productos, así como para integrar la sostenibilidad.
junio 14, 2021

Accenture y Shiseido crean una joint venture para acelerar la transformación digital de Shiseido

Madrid, 28 de mayo de 2021.– Accenture y Shiseido han creado la joint venture, Shiseido Interactive Beauty, para acelerar la transformación digital del gigante japonés, como parte de la alianza estratégica que ambas compañías anunciaron el 9 de febrero. 
mayo 28, 2021

Accenture es designada como líder en servicios de Service Now por la firma de analistas Everest Group

Nueva York, 10 de diciembre de 2020 - Accenture figura como “Leader” en el informe inaugural de Everest Group, “PEAK Matrix® para servicios de ServiceNow 2021”. Este reconocimiento se produce tras la creación de Accenture Cloud First, que ofrece un completo conjunto de servicios cloud que ayudan a clientes de todas las industrias a convertirse en empresas "Cloud-First".
diciembre 10, 2020

Accenture líder en servicios de seguridad en Europa, según Forrester

Madrid, 6 de octubre de 2020.- Accenture ha sido nombrado líder en servicios de seguridad gestionados en Europa en el último informe de Forrester Research.
octubre 6, 2020

Accenture adquiere Revolutionary Security, proveedor de servicios de ciberseguridad

Madrid, 20 de abril de 2020-. Accenture ha adquirido Revolutionary Security, empresa especializada en ciberseguridad empresarial para entornos de Tecnología de la Información (TI) y Tecnologías Operacionales (TO). No se han revelado las condiciones económicas de esta adquisición. 
abril 20, 2020

Hay que alinear la creación de valor empresarial con los valores de los clientes y empleados


Madrid, 12 de febrero de 2020 – Para competir con éxito en un mundo donde lo digital está presente en todos sitios y la tecnología se ha convertido en una parte inseparable de la experiencia humana, las empresas necesitan un nuevo enfoque para equilibrar el "valor" con los "valores", alienando la creación del valor empresarial con los valores y las expectativas de sus clientes y empleados, según el informe Accenture Technology Vision 2020.
febrero 12, 2020

Accenture y Qualcomm Technologies testean con InterContinental una solución de realidad extendida para la organización de eventos

Madrid, 23 de enero de 2020 – Accenture y Qualcomm Technologies han colaborado con el grupo de hoteles InterContinental en una solución piloto que reinventa la organización de eventos mediante el uso de realidad virtual y extendida.
enero 23, 2020

Accenture, Qualcomm y el grupo Kellogg’s crean una solución de realidad virtual capaz de transformar las estrategias de marca

Madrid, 22 de febrero de 2019 – Accenture, Qualcomm Technologies S.A., filial de Qualcomm Incorporated, y el grupo Kellogg’s han colaborado para desarrollar y testear una solución que incorpora tecnología de rastreo ocular a un casco de realidad virtual móvil. Esta aplicación permitirá reinventar cómo las marcas y los comerciantes recogen datos relevantes del consumidor que les sirven como estudio de mercado.
febrero 22, 2019