Accenture, Microsoft y Avanade amplían su asociación para impulsar la sostenibilidad en el sector empresarial

Madrid, 6 de junio de 2022 – Accenture y Microsoft, junto con su empresa conjunta Avanade, se unen para hacer frente al cambio climático, uno de los retos sociales más críticos y urgentes en la actualidad. Con el foco puesto en el desarrollo de soluciones para ayudar a las organizaciones a transformar sus operaciones, productos, servicios y cadenas de valor y acelerar la transición a cero emisiones netas, las tres empresas amplían su enfoque a los desafíos ambientales, sociales y de buen gobierno (ESG).
junio 6, 2022

Accenture presenta Accenture Song

Nueva York, 26 de abril de 2022.  - Accenture ha anunciado que desde hoy Accenture Interactive operará en el mercado como Accenture Song. Esta decisión refleja los servicios de primer nivel que la compañía está llevando a cabo después de la pandemia, encaminados a reinventar las conexiones con los clientes, las ventas, el comercio, el marketing y la innovación empresarial para satisfacer la gran demanda de crecimiento de las compañías.
abril 26, 2022

Accenture Technology Vision 2022: El "continuo del metaverso", redefiniendo cómo funciona, opera e interactúa el mundo

Madrid, 21 de abril de 2022 – El "continuo del metaverso", un conjunto de mundos, realidades y modelos de negocio digitales, está redefiniendo la forma en que el mundo funciona, opera e interactúa. Esta es una de las tesis que se abordan en la última edición del Technology Vision de Accenture, titulado "Nos vemos en el Metaverso: El continuo de tecnología y experiencia que redefine nuevos negocios".
abril 20, 2022

El 55% de las empresas no se defiende eficazmente de los ciberataques, según un estudio de Accenture

Madrid, 4 de febrero de 2022 – Más de la mitad (55%) de las grandes empresas no están deteniendo eficazmente los ciberataques, detectando y solucionando los fallos rápidamente o reduciendo su impacto, según un nuevo estudio de Accenture.
febrero 2, 2022

Las empresas deben replantearse sus estrategias al igual que las personas lo hacen con el trabajo, la tecnología, las marcas y el planeta

MADRID, 13 de enero de 2022 – La disrupción social provocada por los casi dos años de pandemia ha provocado un cambio en las relaciones de las personas con el trabajo, el consumo, la tecnología y el planeta, empujando a las empresas a diseñar nuevas formas de hacer negocios, según el informe anual de Fjord Trends de Accenture Interactive.
enero 12, 2022

Accenture y BBVA se unen para agilizar la operativa de la entidad mediante inteligencia artificial

MADRID, 23 de diciembre, 2021 — Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) y Accenture (NYSE:ACN) han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración orientado a acelerar la transformación digital de las operaciones de la entidad, implementando tecnologías de analítica de datos e inteligencia artificial para agilizar la toma de decisiones, mejorar el servicio y la experiencia de sus clientes.
diciembre 20, 2021

La gran remodelación del marketing: cómo algunas empresas están prosperando a pesar de las disrupciones del mercado

Madrid, 14 de octubre de 2021– Casi el 70% de los ejecutivos de marketing de todo el mundo afirma que el último año ha agotado completamente a sus trabajadores, según un nuevo estudio de Accenture. Si bien esto no es una sorpresa, dado que el nivel de desgaste de los trabajadores es muy significativo en todo el mundo, existe un lado positivo.
octubre 14, 2021

Sólo una de cada 14 empresas del sector industrial tiene previsto transformar sus capacidades de venta digital en los próximos dos años

Madrid, 6 de agosto de 2021. – Sólo el  7% de las  empresas industriales tiene previsto transformar sus capacidades de venta digital en los próximos dos años, a pesar de que los clientes esperan cada vez más una experiencia digital, según los datos del informe "Ventas digitales de alto voltaje" de Accenture. Además, para 2025 casi un tercio (29%) de las ventas industriales se realizará a través de canales digitales, frente al 21% actual. 
agosto 6, 2021

Las organizaciones que migran a Cloud solo para ahorrar costes corren el riesgo de perder ventajas competitivas

Madrid, 19 de julio de 2021– Un nuevo informe de Accenture ha identificado a un grupo reducido de organizaciones que tratan al Cloud como un nuevo modelo operativo para reinventar sus negocios a través de capacidades innovadoras y multinube -públicas, privadas o híbridas- y obtener, así, un mayor valor comercial, más allá del ahorro en costes.
julio 19, 2021

Accenture adquiere umlaut

Madrid, 14 de junio de 2021. – Accenture ha acordado la adquisición de umlaut, una empresa de consultoría y servicios de ingeniería con sede en Aquisgrán (Alemania). El objetivo de la operación es ampliar las capacidades de ingeniería de la compañía para ayudar a las empresas a utilizar tecnologías digitales como cloud, la inteligencia artificial y el 5G para transformar la forma en que diseñan y fabrican sus productos, así como para integrar la sostenibilidad.
junio 14, 2021