DICIEMBRE, 10

Accenture es designada como líder en servicios de Service Now por la firma de analistas Everest Group


Nueva York, 10 de diciembre de 2020 - Accenture figura como “Leader” en el informe inaugural de Everest Group, “PEAK Matrix® para servicios de ServiceNow 2021”. Este reconocimiento se produce tras la creación de Accenture Cloud First, que ofrece un completo conjunto de servicios cloud que ayudan a clientes de todas las industrias a convertirse en empresas "Cloud-First" para que puedan acelerar su transformación digital, innovar con más rapidez y crear valor diferenciado y sostenible.


Para elaborar el informe, Everest Group analizó a un total de 20 proveedores de servicios de TI (consultoría global, implementación y mantenimiento/soporte) en todos los aspectos de la plataforma ServiceNow, incluyendo flujos de trabajo de TI, flujos de trabajo de empleados, flujos de trabajo de clientes y aplicaciones personalizadas. El marco PEAK Matrix® de Everest Group presenta un análisis objetivo, comparativo y basado en datos de estos proveedores de servicios por su impacto en el mercado y su capacidad de prestación de servicios, categoría en la que Accenture ocupa el primer lugar.

Otras fortalezas de Accenture mencionadas en el informe son:

El informe destaca además que “los servicios de asesoramiento de Accenture para crear la hoja de ruta de transformación, definir la estrategia y preparar el business case a partir de su experiencia en ServiceNow, son muy apreciados por los clientes”.

“Accenture y ServiceNow llevan mucho tiempo colaborando para ayudar a nuestros clientes a transformar sus operaciones en cloud, y recientemente hemos reforzado nuestra alianza con la creación de Accenture ServiceNow Business Group”, comentó Adam Burden, chief software engineer y Technology Lead de Accenture en Norteamerica. “Este reconocimiento por parte de Everest Group confirma una vez más que no nos equivocamos al realizar importantes inversiones en cloud para acelerar la transformación de nuestros clientes en empresas Cloud-First. En el futuro, continuaremos desarrollando nuestras capacidades y adquiriendo experiencia para seguir ayudando a nuestros clientes a operar con mayor velocidad y escala y a crear valor sostenible con tecnologías ServiceNow.”

La evaluación de Everest Group se basa en su proceso anual de solicitud de información, que tiene en cuenta inversiones realizadas hasta mayo de 2020, interacciones con destacados proveedores de servicios de ServiceNow, referencias de clientes y un análisis continuado del mercado de servicios de ServiceNow. Un extracto de “PEAK Matrix® para servicios de ServiceNow 2021” se puede consultar aquí.

Como Global Elite Partner de ServiceNow, Accenture es uno de los principales partners globales de comercialización de ServiceNow y obtuvo el premio al Partner global del año 2020. Más información sobre Accenture ServiceNow Business Group en https://www.accenture.com/es-es/services/alliances/servicenow

Sobre Accenture

Accenture es una empresa global de servicios profesionales con las capacidades más avanzadas en digital, cloud y seguridad. Combinando una gran experiencia con habilidades especializadas en más de 40 industrias, ofrecemos una amplia gama de servicios de estrategia y consultoría, soluciones interactivas, tecnología y operaciones, todo ello con el respaldo de la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más extensa del mundo. Nuestros 506 000 profesionales hacen realidad todos los días la promesa de la tecnología y el ingenio humano, dando servicio a clientes en más de 120 países. Aprovechamos el poder del cambio para generar valor y éxito compartido para nuestros clientes, profesionales, socios y comunidades. Más información en www.accenture.com

Contactos

José Luis Sánchez
609 04 71 38
jose.l.sanchez@accenture.com

Berta Díaz
691 33 88 89
berta.diaz.olivas@accenture.com