MAYO, 5

Accenture Interactive nombrada agencia digital más grande del mundo por sexto año consecutivo


Madrid, 5 de mayo de 2021.- Ad Age ha nombrado a Accenture Interactive la agencia digital más grande del mundo por sexto año consecutivo. El análisis, basado en una evaluación de los ingresos globales de más de 400 agencias, redes y empresas en 2020, se incluye en el informe de Agencias 2021 de Ad Age, publicado esta semana. Accenture Interactive ha reportado los mayores ingresos a nivel global, con más de 10.600 millones de dólares de ingresos en el año fiscal 2020 (finalizado el 31 de agosto de 2020), lo que se traduce en un crecimiento anual del 3,5%.


"A lo largo de los últimos 12 meses de incertidumbre, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar un crecimiento sostenible mediante la creación de experiencias que satisfagan las nuevas e insatisfechas necesidades que la pandemia ha provocado en los consumidores”, señala Brian Whipple, Accenture Interactive’s group chief executive. “Este reconocimiento confirma la necesidad de que exista una combinación integrada de creatividad y tecnología para reimaginar las experiencias. El año 2020 ofreció a las marcas una hoja en blanco para reimaginar sus productos y servicios, así como la forma en que interactúan con sus clientes. Esperamos que éstas sigan siendo grandes áreas de atención este y los próximos años”.

Accenture Interactive se ha clasificado en el ranking de la siguiente manera:


El año 2020 ha sido clave para Accenture Interactive que, durante el mismo, ha alcanzado los siguientes hitos:


También en 2020, Droga5, parte de Accenture Interactive, fue elegida Agencia de la Década por Ad Age,y Brian Whipple fue nombrado Ejecutivo del Año por la misma compañía.

El informe de Ad Age, publicado anualmente desde 1945, incluye un ranking de las mayores agencias en función de los ingresos del año anterior y puede consultarse aquí.

Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo. Nuestros 537.000 profesionales cumplen la promesa de la tecnología y el ingenio humano todos los días, y prestan servicio a clientes en más de 120 países. Aprovechamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, profesionales, accionistas, partners y la sociedad. www.accenture.es

Contacto:

José Luis Sánchez
jose.l.sanchez@accenture.com
609 04 71 38

Berta Díaz
berta.diaz.olivas@accenture.com
691 33 88 89