OCTUBRE 06, 2020

Accenture líder en servicios de seguridad en Europa, según Forrester

Madrid, 6 de octubre de 2020.- Accenture ha sido nombrado líder en servicios de seguridad gestionados en Europa en el último informe de Forrester Research. El informe – “The Forrester Wave™: European Managed Security Services Providers, Q3 2020” – evaluó a Accenture antes de que la compañía adquiriera Symantec CSS. Este análisis se centra en los puntos fuertes y en las debilidades de los 13 proveedores más importantes y se basa en 29 criterios, agrupados en tres categorías de alto nivel: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.

Accenture obtuvo las mejores puntuaciones en los criterios de valor comercial y técnico, hoja de ruta del proveedor de servicios, investigación, gestión del desarrollo y la innovación, así como en ingresos por servicios en general. Además, recibió una de las puntuaciones más altas en el análisis y correlación de eventos: red/punto final y aplicación, análisis y automatización, proceso de gestión de incidentes y criterios de asociación y alianzas.

Según el informe, “la fortaleza de Accenture se encuentra en su alta flexibilidad, su foco en el cliente y su esfuerzo en automatización”. En este sentido, Accenture posee uno de los programas de asociaciones y alianzas más sobresalientes de Forrester Wave, gracias a la co-inversión con socios para construir de forma conjunta ofertas de mercado únicas".

La publicación también destaca que “Accenture ha demostrado tener gran capacidad en cloud… y los clientes están de acuerdo, al elogiarlos más que a cualquier otro proveedor en este estudio”.

“Es un honor ser señalados como un líder entre los proveedores de servicios de gestión de seguridad en Europa, con clientes que aprecian tanto la capacidad tecnológica, como la rapidez y la flexibilidad que ofrecemos”, según Paolo Dal Cin, managing director de Accenture Security Europa. “Para nosotros, este reconocimiento pone en valor nuestras inversiones en Nápoles y en Madrid, así como el gran progreso que hemos hecho en Europa en el área de servicios de gestión de seguridad, enfatizando nuestra estrategia de negocio y asociación de ecosistemas, el foco en el cliente, un enfoque basado en la industria y el desarrollo de la capacidad de la nube".

Además de haber sido nombrado líder en el informe The Forrester Wave™ European Managed Security Services Providers, Q3 2020, Accenture Security también se posicionó como líder en el Forrester Wave™: European Cybersecurity Consulting Providers, Q4 2019.

Puedes acceder a más información sobre Accenture en el informe Forrester Wave™: European Managed Security Services Providers, Q3 2020 aquí.

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios en estrategia y consultoría, marketing, tecnología y operaciones, con capacidades digitales integradas en todos esos servicios. Combina una amplia experiencia y capacidades especializadas en más de 40 sectores empresariales, impulsadas por la red de centros en tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo. Contamos con 506.000 profesionales que prestan servicios a clientes en más de 120 países. Accenture ofrece innovación continua para ayudar a sus clientes a mejorar su rendimiento y crear un valor duradero en sus negocios. www.accenture.es

Accenture Security ayuda a las organizaciones a desarrollar resiliencia desde adentro hacia afuera, para que puedan enfocarse con confianza en la innovación y el crecimiento. Gracias a su red global de laboratorios de ciberseguridad, el profundo conocimiento de la industria a través de las cadenas de valor de los clientes y los servicios que abarcan el ciclo de vida de la seguridad, Accenture protege los activos valiosos de las organizaciones, de extremo a extremo. Con servicios que incluyen estrategia y gestión de riesgos, defensa cibernética, identidad digital, seguridad de aplicaciones y seguridad administrada, Accenture permite a las empresas de todo el mundo defenderse contra amenazas sofisticadas conocidas y lo desconocido. www.accenture.com/security.

Contacto:
José Luis Sánchez
jose.l.sanchez@accenture.com
609 04 71 38

Berta Díaz
berta.diaz.olivas@accenture.com
691 33 88 89