Accenture presenta Accenture Song

Nueva York, 26 de abril de 2022.  - Accenture ha anunciado que desde hoy Accenture Interactive operará en el mercado como Accenture Song. Esta decisión refleja los servicios de primer nivel que la compañía está llevando a cabo después de la pandemia, encaminados a reinventar las conexiones con los clientes, las ventas, el comercio, el marketing y la innovación empresarial para satisfacer la gran demanda de crecimiento de las compañías.
abril 26, 2022

Accenture lanza una experiencia digital 360° para presentar sus informes de valor

MADRID, 16 de diciembre de 2021 – Accenture ha lanzado su experiencia 360° para la presentación de sus informes de valor que busca exponer las diferentes formas en que la empresa crea, impulsa y mide el valor, tanto en el servicio a sus clientes como en el funcionamiento de su negocio.
diciembre 16, 2021

David Justo de Cadena SER, Miguel Ángel Moreno Ramos de Business Insider y Hugo Domínguez de La Sexta ganadores de la 22 edición del Premio de Periodismo Accenture

Madrid, 30 de junio de 2021.- Accenture ha entregado los galardones de la 22 edición del Premio de Periodismo a David Justo, Miguel Ángel Moreno Ramos y Hugo Domínguez en las categorías de Economía e Innovación; Inteligencia Artificial; e Industria X, respectivamente, dotadas con 8.000 euros cada una.
 
junio 30, 2021

Accenture presenta su nuevo propósito y estrategia a través de su campaña de marca más importante en la última década

Madrid, 14 de octubre de 2020 – Accenture ha lanzado hoy una nueva campaña de marca y un nuevo propósito creados con el objetivo de inspirar a las organizaciones a aceptar el cambio para generar valor en beneficio de todos. Este anuncio supone la mayor evolución de la marca para la compañía en la última década.
octubre 14, 2020

Laura González de Rivera, Rebeca Gimeno e Isabel Rubio Arroyo, ganadoras de la 21 edición del Premio de Periodismo Accenture

Madrid, 16 de julio de 2020.- Accenture ha entregado los galardones de la 21 edición del Premio de Periodismo a Laura González de Rivera, Rebeca Gimeno e Isabel Rubio Arroyo, en las categorías de Economía e Innovación, Inteligencia Artificial e Industria X.0, respectivamente, dotadas con 8.000 euros cada una. 
julio 16, 2020

Accenture anuncia su intención de adquirir Sentelis

Madrid, 1 de julio 2020 – Accenture ha firmado un acuerdo para adquirir Sentelis, una empresa independiente de consultoría e ingeniería de datos con sede en Francia, especializada en el diseño y el escalado de datos y en capacidades de inteligencia artificial (IA).
julio 1, 2020

Seleccionados los nueve finalistas de la 21 edición del Premio de Periodismo Accenture

Madrid, 12 de junio de 2020.- El Consejo Asesor del Premio de Periodismo Accenture -conformado por Fundéu-BBVA, Forética y Fundación Tomillo- ha seleccionado a los nueve finalistas de la 21 edición, de entre los 1.039 trabajos presentados por 400 periodistas. 
junio 12, 2020

Últimas semanas para el envío de candidaturas a la 21 edición del Premio de Periodismo Accenture

Madrid, 13 mayo de 2020 .– Los periodistas que quieran participar en la 21 edición del Premio de Periodismo Accenture tienen hasta el próximo 31 de mayo para presentar sus candidaturas a cualquiera de las tres categorías del Premio: Economía e Innovación, Inteligencia Artificial e Industria X.0, dotada cada una de ellas con 8.000 euros.
mayo 13, 2020

La iniciativa People + Work Connect pone en contacto a las empresas para mantener la empleabilidad durante la crisis del COVID-19

Madrid, 14 de abril de 2020 - A medida que el desempleo supera máximos históricos a nivel mundial debido al COVID-19, un grupo de compañías provenientes de múltiples industrias se han unido para crear People + Work Connect, una iniciativa que pone en contacto a empresas que han tenido que despedir a sus empleados o suspender su actividad con aquellas otras que tienen una necesidad urgente de contratar a trabajadores en este momento. 
abril 14, 2020

Solo un 29% de los directivos españoles considera la diversidad una prioridad

Madrid, 6 de marzo de 2020  – La mayoría de los directivos en España (75%) cree que un entorno o cultura de trabajo inclusivo es fundamental para el éxito de su negocio. Sin embargo, solo el 29% considera la diversidad una prioridad clave para su negocio, según el informe "Getting to Equal: El valor oculto de los Culture Makers”, realizado por Accenture, en más de 28 países.
marzo 9, 2020