La Cámara Nacional de la Moda Italiana lanza la Semana de la Moda Digital de Milán

Madrid, 15 de julio de 2020.- La Cámara Nacional de la Moda Italiana (CNMI), con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia y de la Agencia ICE, ha anunciado la primera edición de la Semana de la Moda Digital de Milán.
julio 15, 2020

Accenture adquiere Gekko, consultora francesa de Amazon Web Services (AWS)

Madrid, 12 de mayo de 2020. - Accenture ha acordado la adquisición de Gekko, empresa líder en servicios cloud de Amazon Web Services (AWS). 
mayo 12, 2020

Accenture, Intel y Sulubaaï Environmental Foundation utilizan la inteligencia artificial para salvar los arrecifes de coral

Madrid, 22 de abril de 2020.Accenture, Intel y Sulubaaï Environmental Foundation, han desarrollado una nueva solución que hace uso de la inteligencia artificial (IA) para la monitorización, caracterización y análisis de la resistencia de los arrecifes de coral.
abril 22, 2020

Hay que alinear la creación de valor empresarial con los valores de los clientes y empleados


Madrid, 12 de febrero de 2020 – Para competir con éxito en un mundo donde lo digital está presente en todos sitios y la tecnología se ha convertido en una parte inseparable de la experiencia humana, las empresas necesitan un nuevo enfoque para equilibrar el "valor" con los "valores", alienando la creación del valor empresarial con los valores y las expectativas de sus clientes y empleados, según el informe Accenture Technology Vision 2020.
febrero 12, 2020

Transparencia, rapidez y comodidad los tres aspectos que más valoran los pacientes de la sanidad española

Madrid, 10 de diciembre de 2019 –Los pacientes españoles están cambiando, y sus expectativas sobre la accesibilidad, transparencia y comodidad están redefiniendo sus preferencias en la atención sanitaria. De todos, la transparencia en la atención recibida es el principal factor de satisfacción para los pacientes españoles
diciembre 10, 2019

La banca se arriesga a perder 280.000 millones de dólares en ingresos si no se adapta a los nuevos métodos de pago

Madrid, 30 de septiembre de 2019 — Los bancos de todo el mundo podrían perder hasta el 15% de sus ingresos, 280.000 millones de dólares, en los próximos años como consecuencia del crecimiento de los pagos digitales y la gran competencia de entidades no bancarias, a medida que los pagos sean más inmediatos e invisibles.
septiembre 30, 2019

El centro de Accenture de Málaga se integra en la nueva red de activación de experiencias de la compañía

Málaga, 24 de septiembre de 2019  – Accenture ha seleccionado a su centro de Málaga para formar parte de su nueva “red de activación de experiencias”, una serie de centros de vanguardia, situados alrededor del mundo, que se dedicarán a impulsar experiencias de marca que generen un crecimiento impulsado por el marketing.
septiembre 24, 2019

Accenture impulsa sus capacidades de Big Data e Inteligencia Artificial con la adquisición de Pragsis Bidoop

Madrid; 10 de septiembre de 2019 –Accenture ha anunciado hoy la adquisición de Pragsis Bidoop, compañía española con una larga trayectoria en Big Data, Inteligencia Artificial y Machine Learning.
septiembre 10, 2019

El Museo del Louvre mejora su estrategia digital y la experiencia de usuario con la ayuda de Accenture Interactive

Madrid, 18 de julio de 2019  –La iniciativa demuestra el compromiso del museo parisino para mejorar la forma en la que recibe a sus visitantes y promociona sus colecciones. La nueva estrategia digital consiste en una revisión completa de la experiencia del museo para el público general, académicos, científicos, investigadores y empleados.
julio 18, 2019

Accenture, Faurecia y Affectiva desarrollarán el interior del automóvil del futuro

Madrid; 6 de junio de 2019 – Accenture, Faurecia y Affective están trabajando conjuntamente en un proyecto sobre el automóvil del futuro para mejorar la seguridad del conductor y el entretenimiento a bordo de los ocupantes.
junio 6, 2019