Telstra, Google y Accenture desarrollan una experiencia de señalización en realidad aumentada con tecnología 5G en el Marvel Stadium

Madrid, 19 de mayo de 2022 – Telstra -compañía líder en telecomunicaciones y tecnología de Australia- Google y Accenture han unido fuerzas para desarrollar una nueva experiencia de señalización con realidad aumentada (RA) con tecnología 5G que superpone información digital a un entorno real en el Marvel Stadium de Melbourne.
mayo 19, 2022

Accenture Technology Vision 2022: El "continuo del metaverso", redefiniendo cómo funciona, opera e interactúa el mundo

Madrid, 21 de abril de 2022 – El "continuo del metaverso", un conjunto de mundos, realidades y modelos de negocio digitales, está redefiniendo la forma en que el mundo funciona, opera e interactúa. Esta es una de las tesis que se abordan en la última edición del Technology Vision de Accenture, titulado "Nos vemos en el Metaverso: El continuo de tecnología y experiencia que redefine nuevos negocios".
abril 20, 2022

Las empresas ganan 3,5 veces más si sitúan la atención al cliente como fuente de valor

Madrid, 15 de marzo de 2022 – Las empresas que ven el servicio de atención al cliente como fuente de valor, en lugar de como centro de costes, multiplican sus ingresos por 3,5, invirtiendo sólo 50 puntos básicos más en el servicio de atención al cliente, según el último estudio de Accenture.
marzo 14, 2022

Las compras en plataformas de medios sociales moverán 1,2 billones de dólares en 2025, según un nuevo estudio de Accenture

MADRID, 20 de enero de 2022 – Un nuevo estudio de Accenture revela que el sector del comercio social mundial, situado hoy en 492.000 millones de dólares, crezca tres veces más rápido que el comercio electrónico tradicional, hasta alcanzar los 1,2 billones de dólares en 2025. 
enero 20, 2022

La gran remodelación del marketing: cómo algunas empresas están prosperando a pesar de las disrupciones del mercado

Madrid, 14 de octubre de 2021– Casi el 70% de los ejecutivos de marketing de todo el mundo afirma que el último año ha agotado completamente a sus trabajadores, según un nuevo estudio de Accenture. Si bien esto no es una sorpresa, dado que el nivel de desgaste de los trabajadores es muy significativo en todo el mundo, existe un lado positivo.
octubre 14, 2021

El 64% de los conductores tienen una “mentalidad sostenible”, según el último informe de Accenture

Madrid, 27 de septiembre de 2021 - Casi dos tercios de los consumidores son "conductores con mentalidad sostenible", calificándose a sí mismos como muy o extremadamente preocupados por el medio ambiente, lo que requerirá que los fabricantes de automóviles evolucionen sus ofertas para satisfacer la creciente demanda de sostenibilidad de los automóviles, según el último estudio de Accenture Rompiendo los mitos de la sostenibilidad en la automoción,
septiembre 27, 2021

Los inversores quieren ofertas financieras más integrales y personalizadas por parte de sus gestores patrimoniales

Madrid, 15 de septiembre de 2021 – Según un nuevo informe de Accenture, los inversores esperan cada vez más que sus asesores financieros les proporcionen ofertas patrimoniales más integrales y personalizadas, con productos que abarcan desde la gestión patrimonial hasta  seguros y productos de banca tradicional, y que además estos productos se alineen más con sus valores sociales.
septiembre 15, 2021

Accenture ayuda al Departamento de Bomberos de Nueva York a crear un nuevo sistema de incidentes

Madrid, 12 de agosto de 2021– Accenture y el Departamento de Bomberos de Nueva York han desarrollado un nuevo sistema de comando de incidentes asistido por ordenador- FireCAD - que sustituye al ya retirado sistema STARFIRE, y que supone la mejora operativa más importante de los sistemas del Departamento en 45 años. 
agosto 12, 2021

Sólo una de cada 14 empresas del sector industrial tiene previsto transformar sus capacidades de venta digital en los próximos dos años

Madrid, 6 de agosto de 2021. – Sólo el  7% de las  empresas industriales tiene previsto transformar sus capacidades de venta digital en los próximos dos años, a pesar de que los clientes esperan cada vez más una experiencia digital, según los datos del informe "Ventas digitales de alto voltaje" de Accenture. Además, para 2025 casi un tercio (29%) de las ventas industriales se realizará a través de canales digitales, frente al 21% actual. 
agosto 6, 2021

El 50% de los consumidores señala que sus comportamientos y valores no son los mismos tras la pandemia

Madrid, 27 de julio de 2021. – El 50% de los consumidores señala que sus comportamientos y valores no son los mismos que antes de la pandemia. Han sopesado lo que es importante para ellos en la vida y se centran cada vez más en su propósito personal. Esto tiene un impacto directo en qué, cómo y por qué compran. Otro 33% de los consumidores encuestados ha evolucionado en sus valores y mentalidad de compra, mientras que la pandemia no ha tenido ningún impacto en los valores de compra del 17% de los encuestados. Son datos de la última edición del informe anual de Accenture “Vida reinventada. Analizando lo que les importa a los consumidores hoy”.
julio 27, 2021