El 88% de los directivos asegura que sus empresas no evolucionan al ritmo de los clientes

Madrid, 3 de octubre de 2022 – El 88% de los directivos de todo el mundo cree que sus clientes y empleados están cambiando más rápido de lo que ellos pueden cambiar sus negocios, lo que está provocando una crisis de relevancia.  El estudio, titulado “La paradoja humana: del foco en el cliente al foco en la persona” (The Human Paradox: From Customer Centricity to Life Centricity), analiza la brecha entre las expectativas de las personas sobre lo que las empresas deberían ofrecer 
octubre 3, 2022

Accenture presenta Accenture Song

Nueva York, 26 de abril de 2022.  - Accenture ha anunciado que desde hoy Accenture Interactive operará en el mercado como Accenture Song. Esta decisión refleja los servicios de primer nivel que la compañía está llevando a cabo después de la pandemia, encaminados a reinventar las conexiones con los clientes, las ventas, el comercio, el marketing y la innovación empresarial para satisfacer la gran demanda de crecimiento de las compañías.
abril 26, 2022

La gran remodelación del marketing: cómo algunas empresas están prosperando a pesar de las disrupciones del mercado

Madrid, 14 de octubre de 2021– Casi el 70% de los ejecutivos de marketing de todo el mundo afirma que el último año ha agotado completamente a sus trabajadores, según un nuevo estudio de Accenture. Si bien esto no es una sorpresa, dado que el nivel de desgaste de los trabajadores es muy significativo en todo el mundo, existe un lado positivo.
octubre 14, 2021

Accenture y Shiseido crean una joint venture para acelerar la transformación digital de Shiseido

Madrid, 28 de mayo de 2021.– Accenture y Shiseido han creado la joint venture, Shiseido Interactive Beauty, para acelerar la transformación digital del gigante japonés, como parte de la alianza estratégica que ambas compañías anunciaron el 9 de febrero. 
mayo 28, 2021

El Museo del Louvre mejora su estrategia digital y la experiencia de usuario con la ayuda de Accenture Interactive

Madrid, 18 de julio de 2019  –La iniciativa demuestra el compromiso del museo parisino para mejorar la forma en la que recibe a sus visitantes y promociona sus colecciones. La nueva estrategia digital consiste en una revisión completa de la experiencia del museo para el público general, académicos, científicos, investigadores y empleados.
julio 18, 2019

Accenture Interactive, la agencia digital más grande del mundo según Ad Age

Madrid, 9 de mayo 2019 – Accenture Interactive ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como la mayor red de agencias digitales del mundo por la revista Advertising Age en su Agency Report 2019. Este informe analiza a más de 500 agencias, redes y compañías.
mayo 9, 2019

Accenture impulsa sus capacidades creativas con la adquisición de Shackleton

Madrid, 8 de abril de 2019 – –Accenture ha anunciado hoy la adquisición de Shackleton, el grupo de publicidad y comunicación fundado en 2004 por Pablo Alzugaray y Juan Nonzioli que hoy cuenta con 176 empleados y tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Santiago de Chile. El grupo de agencias de comunicación publicitaria de servicios plenos ha trabajado para multitud de marcas y sectores, dentro y fuera de España, y cuenta con los más prestigiosos reconocimientos nacionales e internacionales.
abril 8, 2019

El minimalismo de datos y la inclusión, claves para el 2019 según Fjord Trends

Madrid, 18 de diciembre de 2018  – La explosión digital actual a la que nos enfrentamos, resultante de dos décadas de crecimiento tecnológico e innovación, ha hecho que las personas y las organizaciones reconsideren lo que realmente quieren. Esta es una de las principales conclusiones que se extrae de Fjord Trends 2019, el informe anual que establece el futuro de los negocios, la tecnología y el diseño, publicado por Accenture Interactive.
diciembre 18, 2018

Accenture y Telefónica transforman la experiencia del cliente

Madrid, 3 de diciembre 2018 – Accenture ha ayudado a Telefónica a mejorar la experiencia de sus clientes con una reforma completa de las experiencias digitales en España, Brasil, Chile, México y Reino Unido.
diciembre 3, 2018